junio 23, 2024

Noticias

Manizales se deleita con los deportes de raqueta: el tenis de mesa llegó a los XXII Juegos Nacionales

Con los partidos Bogotá vs. Caldas, Antioquia vs. Casanare, Risaralda vs. Tolima y Cundinamarca vs. Valle, se dio inicio al emocionante campeonato de tenis de mesa, en su modalidad dobles femenina, en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Las competencias, que se llevarán a cabo en Expoferias, en Manizales, desde este 13 de noviembre y hasta el 17 de noviembre, congregarán a 77 deportistas de las delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Magdalena, Nariño, Quindío, Risaralda, Sucre, Tolima, Valle y la Federación Deportiva Militar (FEDEM).

En total, se disputarán siete podios: dobles masculina, equipos masculina, individual masculina, dobles femenina, equipos femenina, individual femenina y dobles mixta. Así mismo, se entregarán 7 medallas de oro, 7 platas y 14 bronces.

Este deporte, también conocido como ping-pong, se destaca por su rapidez y precisión, atrayendo a espectadores de todas las edades. Las competencias de tenis de mesa son un torbellino de intensidad, con jugadores ágiles y hábiles que despliegan movimientos rápidos y estratégicos para superar a sus oponentes. Cada partido es un emocionante duelo, donde la concentración y los reflejos son fundamentales para obtener la victoria.

Además de ser una disciplina emocionante, el tenis de mesa promueve la integración y la promesa de nuevos talentos deportivos para el país. Los Juegos Nacionales ofrecen una plataforma donde el tenis de mesa se convierte en un escaparate de habilidades y talento, reafirmando su lugar como uno de los deportes más seguidos y apreciados en la competencia nacional.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.