julio 18, 2024

Noticias

Murió periodista al caer pantalla en autódromo de Tocancipá

Tomado de Blu Radio

Un grave accidente se presentó en el Autódromo de Tocancipá, en el departamento de Cundinamarca, este domingo. Se cayó una pantalla gigante en medio de una carrera; el saldo preliminar es de una persona fallecida y cuatro más heridas.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, informó que se trató del desprendimiento de una pantalla sobre el público.

«Como saldo al momento tenemos cinco lesionados y una víctima fatal. Atiende brigada de autódromo con apoyo de Bomberos Tocancipá y centros hospitalarios», señaló.

Blu Radio conoció que la persona fallecida es Luz Eusse, colaboradora de esta casa periodística y presentadora del programa ‘Autos y Motos’. Colegas y amigos manifestaron su dolor ante su muerte.

Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, Lupi, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler y quien perdió la vida este domingo, 19 de noviembre, en un accidente en el Autódromo de Tocancipá.

Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.