julio 17, 2024

Noticias

Colombia y Venezuela reactivan transporte aéreo con cinco nuevas rutas

Colombia y Venezuela acordaron un nuevo paso en el proceso de reactivación del transporte aéreo con cinco nuevas rutas, que desde las próximas semanas iniciarán vuelos de conexión directa entre las siguientes ciudades:​

Colombia y Venezuela reactivan transporte aéreo con cinco nuevas rutas

Este anuncio se dio luego de la reunión sostenida entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 18 de noviembre en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la reunión reafirmaron el compromiso de facilitar el flujo de pasajeros entre ciudades principales, bajo los principios de progresividad, equilibrio y sostenibilidad.

• Para los destinos de San Andrés y Margarita, destinos turísticos por excelencia, todos los turistas de ambos países podrán operar bajo la figura de vuelos chárter comercializados o exclusivos sin restricción de origen, facilitando la experiencia de acceso a estos sitios turísticos por excelencia.

• La operación de chárter cerrado o bajo contrato estarán abiertos para cualquier destino de cada territorio sin restricción.

• La operación de carga permanece abierta sin restricción entre los diferentes aeropuertos que prestan estos servicios de carácter internacional.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.