mayo 19, 2024

Noticias

Masacre en Antioquia: cuatro personas fueron asesinados en un bus que se dirigía de Puerto Berrío a Medellín

En un bus de transporte intermunicipal que se dirigía Medellín y se movilizaba en las inmediaciones del municipio de Puerto Berrío, fueron ultimadas con arma de fuego tres hombres y una mujer en un nuevo grave hecho de violencia que ocurrió en la noche del lunes 20 de noviembre.

Dos de las víctimas eran menores de edad y se reportó también que una quinta persona resultó herida en el ataque con arma de fuego que perpetró un grupo de hombres armados que ingresó al vehículo de la empresa Coonorte, tras interceptarlo, para luego disparar, sin mediar palabra, contras estas personas, informaron en la emisora Caracol Radio.

 

Los criminales posteriormente obligaron al conductor para que continuara su recorrido hasta el casco urbano del municipio antioqueño, donde tuvo que estacionar en la zona contigua a la sede de la compañía de transporte para poder dar aviso a las autoridades, indicaron en RCN Radio.

Según informó en el informativo de televisión Noticias Caracol, el alcalde local, Gustavo Ernesto Medina, las personas que fueron asesinadas tenían antecedentes penales y eran señalados de formar parte de grupos delincuenciales.

Infobae

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.