mayo 19, 2024

Noticias

Juntos empezaremos a escribir la nueva historia de los territorios colombianos: presidente de FINDETER

El encuentro de FINDETER, con los alcaldes y gobernadores electos se dió en la ciudad de Cartagena.

“Hoy nos encontramos aquí con gran esperanza y emoción, porque juntos empezaremos a escribir la nueva historia de los territorios colombianos”, así lo indicó el presidente de Findeter, Juan Carlos Muñiz Pacheco, durante la apertura de la primera jornada de #TransformandoRegionEs, iniciativa para acompañar a los nuevos alcaldes y gobernadores en la financiación y ejecución de proyectos.

Destacó el compromiso institucional con el desarrollo de las regiones y reforzó la importancia de trabajar mano a mano para superar desafíos y construir un futuro donde cada territorio del país sea protagonista.

“Durante estos tres días discutiremos necesidades y oportunidades de nuestros municipios, el manejo de financiamiento y cómo generar sinergias locales, nacionales e internacionales. Serán jornadas de estrategia clave para su gestión”, señaló Muñiz Pacheco, al tiempo que resaltó el rol de Findeter como aliado estratégico para el impulso de proyectos de gran impacto social.

#TransfromandoRegionEs cuenta con la participacipación de más de 200 mandatarios regionales electos, representantes del Gobierno nacional, bancas de desarrollo internacional y actores públicos y privados.

“Gracias a todos por estar aquí, por creer en el poder del cambio y por unirse a nosotros en esta jornada de #TransformarRegionEs. El futuro está en sus manos y, juntos podemos hacer que sea próspero para todos”, afirmó.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.