julio 12, 2024

Noticias

Fiscalía General y alcaldía de Santander de Quilichao inauguraron Punto de Atención PAF

Esta nueva sede en el Cauca contará con servidores que estarán atentos a los requerimientos para brindarles información precisa en los trámites legales de los ciudadanos que se consideren víctimas de un delito.

El director seccional de fiscalías Cauca, Jesús Alfredo Hurtado Sanjuan y la alcaldesa municipal, Lucy Amparo Guzmán inauguraron este nuevo PAF

Allí se recibirán denuncias relacionadas con los delitos de hurto, violencia intrafamiliar, violencia sexual, lesiones personales, estafas, abusos de confianza, injuria, calumnia, constreñimientos, daños en bien ajeno, entre otros.

El PAF en Santander de Quilichao contó con el apoyo de la Subdirección de Apoyo Regional del Pacifico, la Fiscalía Seccional Cauca y la alcaldía municipal, cuya mandataria local, Lucy Amparo Guzmán, hizo la inauguración con el director Seccional de Fiscalía, Jesús Alfredo Hurtado Sanjuan.

Su inauguración se llevó a cabo siguiendo el direccionamiento estratégico 2020-2024 implementado por el Fiscala General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para que la justicia llegue a las zonas más distantes del Cauca haciendo presencia en las calles y los territorios.

Además del PAF de Santander de Quilichao, también otro Punto de Atención fue inaugurado en agosto pasado en el municipio de Jambaló, que beneficia a los pobladores del nororiente del Cauca y los resguardos indígenas vecinos.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.