abril 23, 2024

Noticias

Juan Fernando Quintero marcó dos goles en la victoria de Racing sobre Belgrano

Foto: @RacingClub

Juan Fernando Quintero marcó dos golazos para la victoria de Racing como local ante Belgrano por 4-1, en un partido correspondiente a la 14ª y última fecha de la Copa de la Liga. El colombiano fue la gran figura de la Academia, que vivió una fiesta en Avellaneda.

El gol que abrió el marcador fue anotado a los 13 minutos por Gabriel Hauche, que conectó un gran centro desde la banda izquierda y simplemente tuvo que empujar el balón para hacer festejar a los hinchas que asistieron en masa al ‘Cilindro de Avellaneda’. Racing siguió con el mismo ímpetu, realizando rápidas transiciones hasta que al minuto 38 estas dieron fruto en una contra liderada por Quintero y Agustín Ojeda.

El colombiano al borde del área recibió la pelota y tras acomodarla sacó un potente remate para colar el balón por el ángulo del palo de la mano izquierda del portero. Ya en el segundo tiempo, el primer campeón del mundo siguió dominando las acciones y al minuto 71, la imagen de Juanfer fue aún más importante cuando intentó filtrar un balón sin éxito, pero el remate le favoreció para nuevamente soltar un zurdazo para marcar el 3-0 pegado al palo.

En el final del encuentro llegó el cuarto para la Academia y a los 84 minutos el ingresado Emiliano Vecchio metió un pase filtrado perfecto para Agustin Ojeda, que de primera definió y firmó el cuarto tanto para el elenco de Avellaneda. Juan Fernando fue retirado del terreno de juego al minuto 73 en lugar de Jonathan Gómez.

El descuento de Belgrano llegó a los 90 minutos cuando Franco Jara llegó a conectar un centro ante una débil defensa de Racing y Gabriel Arias nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.