julio 12, 2024

Noticias

Alcalde Jaime Pumarejo entregó nuevas obras en la Escuela Normal Superior

Aunque recién salieron de vacaciones, la comunidad educativa de El Rosario volvió al colegio para celebrar los renovados espacios que ahora tiene la Escuela Normal Superior del Distrito.

La rectora, directivos, docentes y estudiantes recibieron al alcalde Jaime Pumarejo, quien entregó los espacios recuperados en compañía de la secretaria de Educación, Bibiana Rincón.

“Estamos contentos; los estudiantes, aún en vacaciones, vinieron a ver cómo quedó el colegio luego de que hicimos cambio de cubierta, cielo raso, redes eléctricas y casi 20 espacios, de los cuales se incluyen dos auditorios que hoy quedaron listos para que estos jóvenes sigan estudiando y sacando la cara por Barranquilla, porque es uno de los mejores colegios de Colombia”, expresó el alcalde Pumarejo.

El mandatario destacó que de este colegio “salen las personas que nos invitan a soñar; esto lo hacemos por ellos y sus familias y para que sigan mejorando en las Pruebas Saber, como lo hicieron este año, así que las felicitación de Barranquilla es esta inversión para que ellos  sigan sacando la cara por la ciudad”.

El proyecto de infraestructura educativa en la Escuela Normal Superior del Distrito estuvo direccionado al mejoramiento integral y renovación de una parte del colegio oficial, con una inversión que asciende los $925.000.000 con recursos propios. Este incluyó el desmonte y cambio total de cubierta del bloque principal, cielorrasos, instalación de redes eléctricas, acabados y pintura en todas las aulas intervenidas.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.