julio 17, 2024

Noticias

Concejo institucionaliza Media Maratón del Mar en Cartagena

El Concejo de Cartagena aprobó en segundo debate el Proyecto de Acuerdo 205 “Por el cual se institucionaliza la Media Maratón del Mar como un evento recreativo, deportivo, turístico y cultural en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias”, iniciativa presentada por el concejal Wilson Toncel. La ponencia resaltó la concurrencia que ha tenido esta maratón en la ciudad y que su institucionalización no implica un gasto fiscal y tiene viabilidad jurídica.

Al ser sometida a consideración, la ponencia fue aprobada por 14 concejales y 5 ausentes (Arboleda, Barrios, Curi, Estrada, Kattya Mendoza). De igual manera se aprobaron articulado y título, votado en bloque por proposición de la concejal Carolina Lozano (ASI), el preámbulo fue aprobado por 15 concejales y 4 ausencias (Arboleda, Barrios, Estrada, Kattya Mendoza).

El concejal autor, Toncel, agradeció la aprobación y recordó que este evento genera movimiento económico en la ciudad, especialmente en lugares de alojamiento, bares, restaurantes, entre otros.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.