julio 17, 2024

Noticias

María Victoria Vargas inicia su mandato carnavalero en Soledad

Fieles a la conservación de las tradiciones carnavaleras, el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales entregó el Decreto que acredita a María Victoria Vargas Pacheco como Reina del Carnaval de Soledad 2024.

En medio de una alegre y folclórica muestra, el mandatario invistió a María Victoria como embajadora de la alegría y la tradición soledeña. «Conocedores del carisma, talento y entusiasmo de María Victoria, la designamos Reina del Carnaval de Soledad 2024», expresó Ucrós Rosales, quién asistió al evento de entrega del Decreto real acompañado de la primera Gestora, Darley Santos Moreno.

Representantes del sector cultural, reinas de los barrios, delegados de comparsas y cumbiambas del carnaval se dieron cita en el Museo Bolivariano para acompañar a la soberana durante la noche del 5 de diciembre, fecha que marca el inicio del mandato de María Victoria.»Estoy feliz de cumplir mi sueño de convertirme en la Reina del Carnaval de Soledad. Me esforzaré para que sean unas fiestas memorables», dijo la reina.

María Victoria es una soledeña, de 22 años, comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, especializada en gerencia de la comunicación para el desarrollo social.

Goza de gran experiencia en certámenes que preservan la tradición cultural: Fue reina Intercolegial de la Cumbia; reina Departamental del Sur y sus Riberas 2020, en Campo de la Cruz; reina del la Universidad Autónoma del Caribe para el Carnaval de los Periodistas 2022 y embajadora del Segundo Festival Cultural Diofantes Jiménez.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.