julio 14, 2024

Noticias

Cerca de 14 mil soldados del Ejército estarán desplegados en las vías en la temporada decembrina

El Ejército Nacional ha desplegado un contundente dispositivo de seguridad en las diferentes vías nacionales, secundarias y terciarias del país, con el objetivo de propender por la seguridad y libre movilidad de los viajeros que transiten en estas festividades de fin de año por las carreteras de Colombia.

A través de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, se brindará acompañamiento a los ciudadanos en sus desplazamientos, quienes tendrán al servicio 574 puestos de control territorial ubicados en diferentes ejes viales.

Los cerca de 14 mil hombres y mujeres de la institución que custodiarán de manera conjunta y coordinada, con la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, y la Policía Nacional, las carreteras del país.

Igualmente, se trabajará de la mano de las diferentes entidades locales, municipales y departamentales para generar condiciones de movilidad efectivas en los viajeros, turistas y ciudadanos.

Entretanto, estarán habilitadas las líneas 147 de los Gaula Militar y 107 Antiterrorismo,  donde la ciudadanía puede denunciar cualquier situación que considere sospechosa.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.