julio 17, 2024

Noticias

Junior 3-2 DIM: final ida Liga BetPlay-2

Así llegó Junior a la gran final de la Liga BetPlay

Los cuadrangulares semifinales dejaron una apasionante lucha deportiva por esos cupos a la gran final. En el caso de Junior, se ganó su lugar en ese juego directo contra Deportes Tolima, superándolo en casa, en el Metropolitano, para dar un golpe sobre la mesa y la sorpresa, debido a todo el contexto que había vivido el elenco barranquillero durante todo el semestre.

Arturo Reyes encontró el equipo ideal, ese que al comando de Carlos Bacca, como goleador de la Liga, los catapultó a la gran final de la Liga BetPlay.

Medellín encontró el rumbo ideal bajo el comando de Alfredo Arias, pues el uruguayo llegó para este semestre, dándole identidad. Cetré, Alvarado, Varela, entre otros, fueron los mejores del semestre. En el grupo B, ese grupo que llamaron el más complicado, derrotó a Millonarios, Nacional y América, dejando a los grandes de Colombia sin cupo en la gran final.

15 puntos de 18 posibles, esa fue la sumatoria de los dirigidos por Alfredo Arias, dejando sellada la clasificación a la disputa por la estrella de navidad con antitipación.

RCN RADIO

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.