abril 23, 2024

Noticias

Junior consiguió el décimo título por la vía de penal

Medellín y Junior de Barranquilla jugaron el partido de vuelta de la gran final vuelta de Liga BetPlay 2023-II y en un marco espectacular en el estadio Atanasio Girardot. 2 x 1 en la vuelta y 4 x 4 en el global y todo se definio desde el punto del penalti.

La final de la Liga entre el Medellín y el Junior capturaron la atención de todo el país, una prueba de fuego para ambos equipos. Con el corazón en la mano el juez Nicolás Gallo determinó tras siete minutos de descuento el final del partido.

El juego entre el ‘Poderoso de la Montaña’ y los ‘Tiburones’ empezó con un marcador parcial de 3-2 a favor del cuadro visitante. Sin embargo, los locales no tardaron en descontar a los pies de Joaquín Varela (14′) y encendieron la fiesta en Medellín. Luego, 42 minutos más tarde, Edwin Cetré fue el encargado de anotar el segundo gol para los dirigidos por Alfredo Arias

Vladimir Hernández, recién ingresado al encuentro, descontó en el marcador y anotó al minuto 89. Vibrante juego, la serie se igualó 4-4.

Con esta victoria, el Junior consolidó el anhelado título de la Liga BetPlay 2023-ll. La afición del Medellín disfrutó de una noche soñada, el recibimiento y el espectáculo estuvieron al alcance de la mano de los hinchas del poderoso.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.