junio 12, 2024

Noticias

Asesinan enfermera en Córdoba Tetón, Bolívar

De varios impactos de bala fue asesinada una joven enfermera del municipio de Córdoba Tetón, al centro del departamento de Bolívar, confirmaron las autoridades.
Se trata de Luisa Fernanda Guzmán Vital, de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en zona rural de Guaymaral, corregimiento de esta población, con varias proyectiles de arma de fuego, luego que desconocidos interceptaran la moto en la que viajaba como parrillera.

Las autoridades indicaron que el hecho se produjo el pasado fin de semana, cuando la enfermera era transportada en una moto hacia esa población rural.

En mitad de camino, desconocidos obligaron al mototaxista a detener la marcha y a la joven a bajarse del liviano automotor.
El conductor de la moto se devolvió hacia Guaymaral , donde dio aviso a las autoridades y al ir en su busca, la hallaron asesinada con varios balazos en su cuerpo.
Luis Fernanda Guzmán Vital, tenía dos hijos, residía en la vereda Guarumo y trabajaba como enfermera en la ESE Centro de Salud con Camas.

El homicidio de la joven, de 24 años recién cumplidos, ha causado consternación y profundo dolor entre los habitantes de Guaymaral, un corregimiento del municipio de Córdoba Tetón, en el centro de Bolívar.

Mundo Noticias

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.