junio 23, 2024

Noticias

Baranoa cierra el 2023 con importante inversión en pavimentación de vías prioritarias

En un emotivo recorrido por las calles ahora pavimentadas, el alcalde Roberto Celedón, junto a la comunidad, celebró el impacto positivo de más de 5.800 metros lineales de pavimentación que marcan un hito en la historia de Baranoa. Estas obras se convierten en el regalo de Navidad anticipado para miles de baranoeros, quienes ya no tendrán que enfrentar caminos de barro, monte o aguas servidas.

En el transcurso del gobierno del alcalde Celedón, más de 11 proyectos se llevaron a cabo en barrios como Esperanza, Góngora, 11 de Noviembre, Ciudadela de la Paz, 20 de Julio, Topacio, Primavera, 1 de Enero, Villa Andrea, entre otros. Cada metro de pavimentación es un testimonio tangible del compromiso y la visión de transformar la calidad de vida de la comunidad.

“Hoy celebramos no solo pavimentos, sino un cambio significativo en la forma en que nuestros vecinos se desplazan y experimentan su entorno. Estas obras no solo son concreto, son un legado que perdurará en el tiempo”, declaró el alcalde.

Las obras de pavimentación no solo representan una mejora estética, sino que también generan un impacto económico positivo al aumentar el valor de las propiedades y brindar accesibilidad a servicios esenciales. La inversión total supera los $23 mil millones de pesos y refleja el compromiso del gobierno con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

“Baranoa tiene una nueva cara con vías con las que teníamos una deuda histórica como comunidad, entre es la Carrera 19, nuestra arteria principal y la primera impresión que tienen las personas que nos visitan; hoy esa calle es otra. Además, otras importantes como la Calle 17, vías en 20 de Julio y otros barrios que vieron llegar por primera vez el pavimento a su sector como San José 1, Primero de Enero y Villa Andrea”, agregó el primer mandatario.

Este conjunto de proyectos se erige como un testimonio fehaciente de cómo la Administración Municipal cumple sus promesas y transforma Baranoa, dejando un legado duradero para las generaciones futuras.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.