mayo 19, 2024

Noticias

Concluyó con éxito el rescate de 5 personas atrapadas en un teleférico en Caldas

Hacia las 2 de la mañana del jueves 28 de diciembre fueron rescatadas con éxito las cinco personas que permanecieron a 300 metros de altura dentro de una de las cabinas de un teleférico artesanal, sobre el río Molinos, que forma parte de un complejo de hospedaje de lujo, al aire libre, que se ubica en zona rural del municipio de Villamaría, en el sur del departamento de Caldas.

“Nerviosos, pero sanos y salvos fueron rescatados los 5 trabajadores del glamping Nido del Cóndor que quedaron atrapados en una góndola durante 16 horas este miércoles. El rescate efectivo se dio gracias a las labores conjuntas del Sistema Departamental de Gestión del Riesgo (sic)”, publicó la Gobernación del departamento a través de su cuenta oficial en la red social X.

Desde esa entidad señalaron que las personas rescatadas fueron Mónica Andrea Sánchez, de 35 años de edad; Marleny Patiño, de 34 años; Natalia Vidal, 24 años; Cristian Cuervo, 32 años, y Juan Camilo Chaparro, 19 años, el más jóven de los afectados.

Infobae

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.