julio 18, 2024

Noticias

Les dejo un Sucre Diferente y con nuevas oportunidades: gobernador Héctor Olimpo

El gobernador Héctor Espinosa Oliver durante la rendición de cuentas del 2023 manifestó que se va feliz porque su gobierno dejó sembrada la gota de esperanza en el corazón de todos y cada uno de los sucreños y la certeza de que todo es posible para que el territorio siga transformandose.

” El desarrollo de Sucre es la certeza para todos los habitantes que nacieron y crecieron aquí y que es la garantía de que si es posible que Sucre sea un territorio de oportunidades, que tiene futuro para nosotros y para nuestras familias”, dijo Héctor Olimpo.

El mandatario en su balance de rendición de cuentas ratificó que Sucre es el departamento con mayor potencial del Caribe colombiano, que cuenta con las mejores playas y tierras, el mejor capital humano, el mayor potencial cultural y la mayor proyección de todo el Caribe de Colombia.

“No podemos renunciar a esa visión, ni dejarnos quitar estas victorias, no podemos dejar que el pesimismo, ni la frustración se apropie de nosotros, ni que la mala fe de algunos logré enturbiar esa promesa de futuro que tenemos “, sostuvo Héctor Olimpo.

Espinosa Oliver aseguró que Sucre hoy es diferente y que es posible que sea diferente, que sea una tierra de oportunidades y que su gobierno inició el camino de desarrollo para este departamento.

“Gracias a todos los que me dieron la oportunidad, gracias a los que me apoyaron, a todos los que me ayudaron en este propósito, Sucre hoy tiene asegurado su futuro y este es el departamento más importante de la región y será el de mayor prosperidad en algunos años.Dejamos sembrada la semilla para recoger los frutos pero que debemos seguir trabajando”, concluyó el gobernador Sucreño

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.