abril 12, 2024

Noticias

Liberan al joven momposino Julián Alandete Rangel

Sano y salvo regresó hoy al seno de su hogar el joven universitario Julián Alandete Rangel, quien había sido secuestrado en el departamento de la Guajira el pasado 7 de diciembre.

Así lo confirmó a Mundo Noticias el comandante de Policía de Bolívar coronel Alejandro Reyes Ramírez, quien dijo que el joven fue dejado en libertad en el corregimiento de Cuestecitas, municipio de Albania, Guajira.

A través de un video conocido por Mundo Noticias, se aprecia la llegada a su natal Mompox, del recién liberado y fundirse en un abrazo con sus familiares.

El secuestro del joven de 19 años, hijo de un contratista encargado de rehabilitar los pozos de las comunidades indígenas, se produjo en esa fecha, luego que varios hombres armados ingresaran a su vivienda en el municipio de Uribia, Guajira, y se lo llevaran con rumbo no establecido.

A raíz de su secuestro se realizaron cadenas de oración, en donde familiares y amigos clamaban a diario por su pronta liberación.
En el video se aprecia cuando Alandete Rangel llega acompañado por miembros de la Policía de Mompox a su vivienda, y es abrazado emocionadamente por su familia.
Hasta el momento no se conoce en qué circunstancias fue liberado, pero lo cierto es que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.