Vamos a echar al piso las casetas de peajes: Dumek Turbay
Como una muestra fehaciente de que en su administración no habrá más peajes, el alcalde electo de los cartageneros Dumek Turbay Paz, ratificó que una vez se posesione el nuevo secretario de infraestructura tiene la orden de demoler las casetas casetas.
Así lo dio a conocer en el marco de la entrega del Bastón de Mando por parte de los miembros de la Juntas de Acción Comunal de Cartagena, acto celebrado en la mañana de hoy en el Polideportivo del barrio Bruselas en donde por primera vez en 65 años un mandatario distrital, recibe el poder ciudadano de parte de las JAC.
«Doy gracias al nefasto alcalde Dau por haber hecho posible que el propio pueblo me entregara el bastón de mando», dijo.
Asimismo agradeció este gesto de los comunales y afirmó que querían un alcalde que pensara en grandes transformaciones en infraestructura, que trajera desarrollo y eso lo pondrá en marcha a partir del 1 de enero de 2024, con el apoyo y acompañamiento de los comunales.
Termina una historia triste y un capitulo triste para la ciudad, han sido los cuatro años más terribles para Cartagena, una ciudad que fue engañada y eso no está bien, por eso el cambio comienza el primero de enero de 2024 y sea toda la gloria para Dios.
También recordó que su primer acto de gobierno será liminar el Día Sin Motos o parrilleros en Cartagena, promesa que hizo en campaña.