julio 14, 2024

Noticias

Fabian Bonett asume como alcalde en la tierra de la esperanza: Galapa

“Galapa será en este cuatrienio el primer municipio del Atlántico”

El pueblo Galapero fue testigo de la toma del juramento de Fabian Bonett Berdugo como alcalde de Galapa, número 110 en toda su historia, de esta manera selló su compromiso y tomó la llave que le permitirá abrir el camino que lleve a la población a una verdadera transformación de cambio social. El juramento lo hizo ante la notaria única del municipio Lizeth Rojas.

El alcalde con bandera del municipio en mano hizo un llamado a las fuerzas vivas y representativas de la municipalidad para que entre todos encontrar el sendero correcto y minimizar la brecha social predominante durante mucho tiempo y hacer de Galapa la tierra de la esperanza.

El acto de posesión contó con la presencia de la senadora Laura Fortich, David Asthon, diputado del Atlántico, Martha Blanco, del partido MAIS, Carlos Higgins, alcalde de Juan de Acosta y el alcalde saliente de Galapa José Fernando Vargas.

El mandatario se refirió a las prioridades y tareas a realizar durante su mandato, empezando por mejorar y garantizar la atención que se recibe en el hospital local, aseguramiento en salud, atención integral a los adultos mayores, niñez y juventud, ampliación del programa de becas, mantenimiento a las instituciones educativas incluidos los CDI, posicionamiento cultural y fortalecimiento a las manifestaciones que promueven las sanas costumbres, apoyo a la práctica del deporte y la recreación, ofrecer garantías a los inversionistas y el comercio.

Finalmente Fabian Bonett agradeció el apoyo demostrado por la comunidad en general a lo largo de estos años que fueron fundamentales para lograr el objetivo que hoy le da la oportunidad de iniciar un proceso encaminado a cambiar la historia de Galapa

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.