febrero 25, 2024

Noticias

Así será el acto de posesión del gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano

Este lunes primero de enero de 2024 se realizará el acto de posesión del gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, para el periodo 2024-2027, evento que se efectuará en la catedral metropolitana María Reina con una eucaristía.

En el acto estarán presentes alcaldes municipales electos, diputados del departamento, congresistas, periodistas, invitados especiales y comunidad del Atlántico.

El acto de posesión del gobernador electo del Atlántico iniciará a las 11:00 a. m. y se transmitirá por el canal de YouTube de la Gobernación del Atlántico enlazado con las cuentas de Facebook de la Gobernación del Atlántico y del gobernador Eduardo Verano de la Rosa.

Estos serán los enlaces de la transmisión:

YouTube:

Facebook:

https://www.facebook.com/events/7026997430727201/

Durante todo el evento los periodistas contarán con pantalla y sonido para facilitar su cubrimiento.

En el acto de posesión se realizará la verificación del quórum, toma de juramento, firma del acta, firma de testigos y posterior pronunciamiento del gobernador electo, Eduardo Verano.

Recomendaciones:

Las puertas estarán abiertas a partir de las 10:00 a.m. para la llegada de alcaldes, congresistas, militares, empresarios y comunidad.

En cada entrada, espacio y parqueaderos del recinto estarán miembros del equipo de logística y protocolo para facilitar el acceso y respectiva ubicación.

Así mismo, el acceso para los invitados especiales será por la entrada de la carrera 46.

El acceso para los medios de comunicación será por la puerta lateral de la carrera 45.

La ubicación de la prensa estará delimitada en una zona especial, debidamente identificada en las sillas para facilitarles el cubrimiento periodístico.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.