febrero 26, 2024

Noticias

Falleció el exsenador Lidio García Álvarez

El médico, exsenador y expresidente del Congreso de la República Lidio García Álvarez, murió en la ciudad de Cartagena a la edad de 94 años.

El veterano dirigente político y profesional de la medicina era el padre del actual senador Lidio García y del presidente de la Asamblea Departamental Joche García.
Su muerte le sobrevino tras presentar problemas de salud.

El fallecimiento del ilustre médico de la Universidad de Cartagena y dirigente político causó hondo pesar en sectores políticos, gremiales y sociales de Cartagena y Colombia.

El Partido Liberal en el cual es militante su hijo, expresó su nota de condolencias a la familia de García Álvarez. «Lamento profundamente el fallecimiento de Lidio García Álvarez, padre de nuestro senador y amigo @Ldiosenado, nos unimos en su dolor y lo acompañamos junto a sus amigos y familiares. Fuerza Lidio. Expresidente de Colombia, César Gaviria Trujillo. @PartidoLiberal.

Igualmente el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, dijo»Lamento profundamente el fallecimiento del papá del Senador y expresidente del Congreso de la República @Lidiosenado. A Lidio, a su hermano y diputado de Bolívar, Joche García, y a toda su familia, les abrazo en este momento de profundo dolor. Dios les colme de mucha fortaleza.

La velación se cumple en la Funeraria Lorduy del barrio Pie del Cerro y las exequias serán esta tarde a las 4 pm en el Cementerio Jardines de Cartagena.
Mundo Noticias, se une al dolor de la familia del ilustre fallecido y envía su voz de condolencia al senador Lidio García, a su hermano Joche García y demás miembros de esta familia.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.