junio 23, 2026

Noticias

Falleció el periodista soledeño Adolfo Osorio Rudas

En horas de la noche de ayer se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del periodista soledeño Adolfo Osorio Rudas, hecho que ha causado hondo pesar entre los comunicadores y la comunidad del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico.

Osorio Rudas fue una figura destacada del periodismo comunitario y social en el departamento. Actualmente ejercía como presidente de la organización periodística COPESOL, desde donde impulsó procesos clave en defensa del ejercicio periodístico y el fortalecimiento del gremio a nivel local.

Su trayectoria estuvo marcada por el compromiso con la verdad, la información responsable y la visibilización de las causas sociales, lo que le valió el respeto y el aprecio de colegas, líderes comunitarios y ciudadanos.

Tras conocerse la noticia, periodistas, amigos y distintas organizaciones han expresado mensajes de solidaridad y condolencias a sus familiares y seres queridos, recordándolo como un comunicador íntegro, cercano y comprometido con su comunidad.

Su partida deja un vacío importante en el periodismo local y departamental.

Paz en su tumba.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.