Mauricio Gómez Amín denuncia amenazas de muerte a través de un correo anónimo
Antes del inicio del debate de control político al Icetex, el senador Mauricio Gómez Amín denunció haber recibido amenazas de muerte a través de un correo electrónico anónimo.
Según explicó, en el mensaje también se advierte sobre posibles represalias contra su familia.
“Recibí un correo anónimo en la cuenta del Senado en el que me dicen: ‘A ti te callaron, callaron a Paloma y más vale que te calles hoy’, advirtiendo de consecuencias para mí y para mi familia por realizar este debate sobre el Icetex”, relató el congresista.
Gómez Amín rechazó las intimidaciones y aseguró que no se dejará amedrentar.
“No me va a callar nadie, porque no tengo miedo y estoy cumpliendo con mi deber”, afirmó. “Así como en su momento el presidente del Senado, Lidio García, fue opositor y contó con todas las garantías, nosotros también debemos tenerlas. Es lamentable que un debate en defensa de los estudiantes termine con amenazas contra un senador de la República”, concluyó.





