julio 18, 2024

Noticias

En multitudinaria concentración política, Joao Herrera se compromete con Normandía

Joao Herrera sigue ganando simpatizantes en su intención de volver a ser el alcalde de Soledad para los próximos cuatro años.

Una masiva concentración en el barrio Normandía dio muestra del sentimiento de los soledeños hacia la candidatura de Herrera Iranzo.

Bajo el liderazgo de los habitantes de ese sector, Miguel Gómez y Royman Orozco, la comunidad solicitó a Joao Herrera, resolver la problemática con el arroyo y la construcción de un parque, una vez resulte elegido alcalde municipal.

El exalcalde destacó la gestión de su gobierno ratificando que es cumplidor de sus compromisos, prueba de ello son las más de 100 obras ejecutadas. ” Yo goberné para el pueblo y no para las mafias políticas de Soledad”, dijo Joao Herrera al reiterar que ahora cuenta con la madurez y experiencia que requiere para volver a gobernar.

“Hoy estamos aquí para salvar a Soledad que se nos está hundiendo, aquí estamos para decir un basta ya”, afirmó Herrera.

Al escuchar el clamor de los habitantes de Normandía, Joao Herrera, afirmó: “juro que voy a arreglar el problema con el arroyo en Normandía y también, ratifico mi compromiso con Miguel de ejecutar el parque de Normandía, este será el primero”.

Llena de regocijo, la comunidad abrazó con esperanza las palabras del candidato Joao Herrera, en quien confían por la ejecución de sus obras.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.