junio 23, 2024

Noticias

Negros, afrocolombianos, raizales y palenqueros oficializan adhesión al candidato a la alcaldía de Soledad, Joao Herrera, a través del partido ADA

Con la presencia de su presidente, el Senador, Paulino Riascos, el partido político Alianza Democrática Amplia, oficializó la adhesión a Joao Herrera Iranzo como candidato a la alcaldía de Soledad.

“Como presidente de este partido político acudo al llamado de nuestra militancia, quienes han decidido que hoy la opción posible para Soledad es Joao Herrera y han pedido que vengamos a hacer una adhesión oficial a esta candidatura”, dijo el Senador Riascos.

Para el congresista, la candidatura de Herrera, se enmarca en los principios de su colectividad por eso acudió al llamado de la excandidata y militante, Rosa Madera, “para acercarnos a Joao y decirle que desde hoy tomará las banderas de nuestro partido en conjunto con su aval principal para que lidere a una Soledad diferente por el cambio y futuro de esta población”, expresó el congresista.

“Invito las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras a sumarse en este proyecto. Este es un partido que no ha perdido la esencia y que seguiría luchando y trabajando por el enfoque diferencial de nuestro país”, concluyó el Senador y representante del partido ADA.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.