Junior cayó ante Tolima 1 – 0
En el encuentro disputado por la décimo cuarta fecha los dirigidos por Arturo Reyes siguen cediendo terreno en casa, esta vez ante Deportes Tolima.
Corría el minuto catorce y una falla de Jermein Peña que logró traducir en gol Stefano Arango, esta acción le bastó al Vinotinto y Oro para llevarse tres puntos valiosos del Metropolitano.
Por su parte Junior no encontró los caminos, trató de reaccionar pero en los metros finales no logró generar peligro en el arco contrario.
Además de las impresiciones junto al poco volumen ofensivo, el cuadro rojiblanco jamás lució cómodo en el terreno de juego, sumando la expulsión de Jhon Vélez el rendimiento general del equipo fue improductivo.
Lo único rescatable en los Tiburones fue la gran presentación de Jefferson Martínez, sin duda el salvador de la noche, de resto el examen lo reprobaron todos, del mismo modo la derrota trae como consecuencia la salida de los puestos de privilegio en la tabla.
En síntesis un panorama complicado para Junior en lo que resta de torneo, no tanto por la no obtención de los resultados, si no que todo se resume a la intrascendencia de su juego.