junio 12, 2024

Noticias

En firme candidatura de Joao Herrera, CNE no encontró mérito para revocar su inscripción como candidato a la alcaldía de Soledad

El Consejo Nacional Electoral en audiencia de Sala Plena confirmó hoy en segunda instancia la solidez de la candidatura de Joao Herrera Iranzo a la alcaldía de Soledad.

El alto tribunal de la jurisdicción política no encontró mérito para revocar la inscripción del ex notario, toda vez que se encontraba fundamentada sobre argumentos sin fuerza y sin contenido probatorio, por lo que dejó en firme la candidatura del exalcalde Joao Herrera.

La decisión votada de forma unánime y sin salvamento de voto, fue confirmada desde Bogotá por parte de su abogado Roberto Roa Maestre, tras conocer la resolución 10716 emanada del CNE.

De esta manera, se consolida la candidatura de Herrera Iranzo, quien ha mantenido el primer lugar en las encuestas desde el principio de año y quien ahora ocupa el primer puesto en el tarjetón electoral.

Joao Herrera expresó que se siente más fuerte que nunca, que está candidatura viene tomada de la mano de Dios, ” esta candidatura no podrán detenerla con trapisondas, con artimañas y con maldad. El pueblo soledeño ya decidió y cuando el pueblo decide no hay poder humano que logre de tener su decisión”, dijo el candidato a la alcaldía de Soledad.

Se conoció además que contra esta decisión no procede ningún recurso de ley.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.