julio 14, 2024

Noticias

Alcalde exaltó labor de Alba Pérez y Fidel Castaño por haber servido a la ciudad con compromiso

Como muestra de agradecimiento por los años de servicio y los importantes aportes que hicieron desde los cargos que desempeñaron en los últimos años, el alcalde Jaime Pumarejo Heins exaltó con la condecoración ‘Ciudad de Barranquilla’ a Fidel Castaño, saliente gerente de Gestión de Ingresos del Distrito, y a Alba Pérez, saliente jefe de Protocolo del Distrito. Ambos funcionarios cesan actividades para gozar de su etapa pensional.

Los funcionarios recibieron la Medalla Ciudad de Barranquilla en categoría Oro, grado Comendador.

Fidel Castaño Duque: consolidó su trayectoria laboral durante 35 años en torno a las competencias financieras y tributarias. 28 años de su carrera estuvo al servicio del sector público. Desde el año 2008, Castaño llegó a Barranquilla para modernizar la administración tributaria del Distrito, labor que desempeñó hasta este año. Su trabajo contribuyó al mejoramiento de la ejecución de los grandes proyectos de la ciudad.

Alba Pérez Guzmán: Con más de 40 años de trayectoria laboral, esta comunicadora social y periodista se destacó por ser una referencia en el intercambio y manejo de las Relaciones Públicas y el Protocolo desde el sector público, logrando acompañar desde la jefatura de protocolo a ocho gobernadores del Atlántico y tres alcaldes. A lo largo de su carrera obtuvo distinciones de las Fuerzas Militares y organizaciones como el Club Rotario.

Alba Pérez y Fidel Castaño recibieron sus distinciones de manos del alcalde Jaime Pumarejo, quien los señaló como ejemplo por sus contribuciones para el beneficio de la ciudad y el derecho a soñar de todos los barranquilleros.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.