junio 16, 2024

Noticias

“El equipo ganador no se cambia”: Char y Verano sellan adhesión para alcaldía y gobernación

El candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, recibió a las 5:30 de la tarde la adhesión del partido Cambio Radical a su campaña de la mano del candidato a la alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char y el máximo dirigente de esa colectividad en la región, Fuad Char.


Fuad Char, quien abrió el evento de adhesión, expresó que el país vive momentos difíciles, pero el Atlántico debe demostrar de qué está hecho y de cómo se trabaja para solucionar las necesidades de la gente.

“Eduardo, debemos trabajar para mejorar la seguridad de Barranquilla y el Atlántico, ese es el mensaje que le quiero entregar a todos. Vamos a trabajar mancomunadamente con Alex para sacar adelante a Barranquilla y el departamento”, precisó Verano.

Alex Char aseguró que Verano ha sido sumamente importante para su vida y para el trabajo que lideró en las anteriores administraciones en las que coincidieron en 2008-2011 y 2016 – 2019.

“Si no hubiera trabajado de la mano de Eduardo Verano de la Rosa nunca hubiese ocupado el primer lugar como mejor alcalde de Colombia. Eduardo Verano de la Rosa es como un hermano mayor que uno escucha y aprende todos los días. Me puedo pasar muchas horas y días hablando de las cosas que hicimos por Barranquilla y el Atlántico porque tenía un gobernador como él”, sentenció.

El candidato a la alcaldía de Barranquilla sentenció que “equipo ganador no se cambia”, en referencia al trabajo que lideraron ambos candidatos.

Verano, candidato a la gobernación del Atlántico por el Partido Liberal, agradeció al líder del partido Cambio Radical en la región Caribe, por el apoyo y la adhesión a su campaña, así como los agradecimientos a la familia Char por su trabajo incansable por la ciudad, el departamento y la región Caribe.

“Don Fuad ha tenido un comportamiento esplendoroso como empresario y hoy merece todo el respeto por parte de todos los que estamos aquí y el reconocimiento a esa labor. Se lo merecen. Cambio Radical, su partido, construido por ellos, se ha convertido en una fuerza política que ha logrado transformaciones en muchas partes de nuestro país”, indicó.

GOBIERNOS DE RESULTADOS

Entre los logros de Verano y Char se encuentra la construcción del Gran Malecón del Río, el estadio Édgar Rentería, la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la creación de la estampilla Prohospital que permitió consolidar el sistema de salud de la capital del Atlántico, la Institución Universitaria de Barranquilla, antes Itsa.

Ambos líderes políticos lideraron el proyecto de la Fábrica de la Cultura, construido en la antigua sede de Coltabaco ubicada en la carrera 50 con calle 40 en la capital del Atlántico, con una inversión de $24.000 millones provenientes del Sistema General de Regalías (SGR). Este proyecto beneficia 25.000 estudiantes de las casas distritales de cultura y la Escuela Distrital de Arte EDA.

La canalización de los arroyos más peligrosos de Barranquilla con una partida por $50 mil millones entregados desde la gobernación del Atlántico, de igual manera, la renovada Plaza de la Paz que financió, en su totalidad la administración departamental.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.