mayo 19, 2024

Noticias

Joao Herrera y Eduardo Verano sellan alianza política ante miles de soledeños

Joao Herrera Iranzo y Eduardo Verano de la Rosa, sellaron la más importante alianza política ante más de 5 mil personas este sábado en el Colegio Metropolitano de Soledad 2.000.

Joao Herrera destacó el trabajo conjunto desarrollado con la administración Verano, de quien afirmó es su amigo y socio desde el periodo en que Soledad empezó a despertar con la ejecución de sus 106 obras.

“Con las 24 obras de él fueron 140 obras que Soledad tuvo en ese primer periodo en que Soledad se acercó al sueño de parecerse a Barranquilla”, señaló Herrera.

El ex gobernador Eduardo Verano, precisó que fueron trascendentales las obras desarrolladas en su gobierno implementadas en el municipio de Soledad bajo el respaldo de Joao Herrera Iranzo. “Fueron 850 obras que llevamos a cabo en Soledad”, afirmó Verano de la Rosa, quien anunció más en la tierra de Pacho Galán.

“Seguiremos trabajando en llave por Soledad, será una de nuestras metas más importantes”, añadió Verano, advirtiendo que colocarán a Soledad a la altura de una ciudad moderna y avanzada.

“Queremos construir la Soledead que soñamos y queremos”, le dijo Verano a Herrera.

” Esta es una tripleta que hoy se repite, Alex, Eduardo y yo, llevaremos en alto el nombre de Soledad” concluyó el candidato Joao Herrera.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.