junio 12, 2024

Noticias

En Soledad aspirante al Concejo Osvaldo Montalvo oficializó Respaldo a Joao Herrera

El Líder del Movimiento Dignidad y Compromiso, también respaldará al Diputado David Asthon y Eduardo Verano a la Gobernación.

En una concurrida reunión política qué tuvo como escenario el Parque Muvdi, el candidato al Concejo de Soledad Osvaldo Montalvo, con el Respaldo del Grupo politico Más que qué vencedores qué orienta en este municipio el Líder Social y exconcejal Álvaro de Jesús Berrocal De Fex, presentaron a sus electores subformula política para los comicios electorales del 29 de Octubre.

«agradezco la confianza y Respaldo qué hoy me brindan Álvaro Berrocal y Elder Carriazo, entregándome las banderas de nuestro movimiento para desde el concejo Municipal generar acciones que conlleven a una mejor calidad de vida para los soledeños, sin lugar a dudas que al lado de un alcalde como Joao Herrera , unidos construiremos progreso y desarrollo, por su puesto que también con David Asthon en la Asamblea y Eduardo Verano generaremos Un sinergia qué le apueste al trabajo y vocación de servicio para Soledad y el departamento del Atlántico.» Así lo indicó el dirigente de Dignidad y Compromiso No. 11 en el Tarjeton.

Por su parte el Exconcejal Álvaro Berrocal De Fex ponderó el liderazgo qué despiertan en la comunidad estas figuras de la política local y Departamental, qué sin lugar a dudas unidos serán garante de u a verdadera política social de cara a la Comunidad, por que es el momento y Soledad se lo merece.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.