junio 16, 2024

Noticias

La mujer en Baranoa, ejemplo de empoderamiento y liderazgo”: Edinson Palma

El mensaje lo pronunció durante el bingo cultural organizado por el ‘Sentir de la Mujer’ a la que se dieron cita para disfrutar de una tarde llena de emociones, muestra cultural y premios. A esta iniciativa también se sumaron los aspirantes al Concejo, Asamblea y seguidores de la campaña.

Para el aspirante Palma, la mujer no solo es un pilar fundamental de la familia sino de la sociedad, por ello es necesario ayudarlas para que se empoderen de todos los procesos gubernamentales y construir una mejor sociedad baranoera.

“En los próximos cuatro años, las mujeres jugarán un papel trascendental, con mejores oportunidades, haremos de ellas unas lideresas en la educación, cultura, deporte, arte y en la familia”, dijo Palma.

Destacó a aquellas mujeres que cumplen una labor social digna, como son las madres comunitarias que atienden en sus hogares a más de 10 mil niños de cero a cinco años.

“En mi programa de Gobierno vamos a darle la importancia a la mujer cabeza de hogar que diariamente lucha por sacar adelante a su familia, queremos que la mujer se convierta en lideresa, conformaremos una Red de Mujeres para que luchen por los derechos sociales y civiles para que estén representadas en los estamentos municipales”, expresó Palma Jiménez.

Finalmente, envió un mensaje a la comunidad en general para que el domingo 29 de octubre, le brinden su voto de confianza y convertirse así, en el Alcalde de la Gente de Baranoa y de los tres corregimientos.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.