junio 23, 2024

Noticias

Con drones de última generación devolveremos la seguridad a toda Soledad: Joao Herrera

Un novedoso equipo tecnológico entregará a Solead el próximo alcalde, Joao Herrera, con el cual busca devolver la seguridad a todos sus habitantes, se trata del drone “Big Eye”, utilizado en las grandes ciudades del mundo como Nueva York, Washington y París, entre otros.


El equipo de trabajo del candidato a la alcaldía de Soledad cuenta con un experto internacional en el manejo de la seguridad, quien explica cómo funciona el equipo y sus resultados demostrables para combatir el delito.


“Con este drone, podemos detectar movimientos, placas, identificar al individuo, hacer reconocimiento facial y en las noches tiene infrarrojo y además detecta el movimiento del calor”, explicó el experto internacional.


Para Herrera, esta tecnología permitirá a las autoridades del orden lograr capturas realmente efectivas del delincuente, “lo podemos conectar a la policía, a la fiscalía para dar, por ejemplo, con quienes aparecen en la lista de los más buscados”, precisó el candidato, al reiterar que los homicidios en Soledad se dispararon en 35% entre enero y septiembre de este año; los robos, atraco a mano armada, extorsiones, entre otros delitos aumentaron en el 400%, de acuerdo a cifras reveladas por las autoridades de policía.

“Con drones de última generación, zoom avanzado, capacidad para identificar placas de vehículos a distancia , biometría y detector de calor e infrarrojo, nuestros drones estarán un paso delante de los delincuentes, brindando mayor tranquilidad de día y de noche”, explicó el próximo alcalde de Soledad, Joao Herrera.

“Soledad necesita seguridad, yo se la voy a devolver con tecnología moderna. Traeremos estos ‘Drones de seguridad Soledad’, pero además fortaleceremos nuestro pie de fuerza y equiparemos a nuestra valiente policía nacional con las herramientas necesarias para hacerle frente a la delincuencia”, añadió Herrera.

La seguridad será prioridad en el gobierno de Joao Herrera por lo cual se comprometió a utilizar la tecnología más avanzada y fortalecer a los agentes de policía con el propósito de proteger a toda Soledad.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.