junio 23, 2024

Noticias

“Transformar condiciones de vida de los corregimientos”: Edinson Palma

El aspirante a la alcaldía de Baranoa inició el cierre de su campaña por los corregimientos donde llevó un mensaje claro y preciso del por qué deben apoyarlo este 29 de octubre en las urnas

• Alcantarillado, agua potable las 24 horas, ampliación de jornada de atención en puestos de salud, servicio de ambulancia y dispensario de medicamentos, entre sus principales compromisos

La campaña del candidato a la alcaldía de Baranoa, Edinson Palma Jiménez, entró, en su recta final para conquistar el primer cargo municipal este 29 de octubre.

El cierre de campaña inició por los tres corregimientos, Sibarco, Pital de Megua y Campeche, en cada uno compartió un mensaje claro y preciso, “Quiero ver los corregimientos prósperos, con mejores oportunidades y condiciones de vida dignas, hay que garantizar el alcantarillado, agua potable las 24 horas, ampliación de la jornada de atención en los puestos de salud, servicio permanente de ambulancias y dispensario de medicamentos”, dijo Palma.

Fortalecer durante todo el año los festivales, como el del Guandú y el bollo de yuca, en Sibarco; la Ciruela y almojábana en Campeche y el Pastel en Pital de Megua, es otra de sus propuestas. Cada festival aporta a la economía y al sostenimiento de muchas familias.

El sector campesino es otra prioridad, su programa vislumbra la entrega formal de tierras, apoyar proyectos productivos, capacitación técnica y banco de maquinarias.

Durante su visita a Campeche, recorrió en caravana con los mototaxistas, varios sectores, se comprometió, además con la recuperación y construcción de parques, especialmente en el sector de Culebro.

Finalmente, consideró que Baranoa y los corregimientos, merecen un alcalde de decisión, de carácter, con vocación de servicio y experiencia, cualidades que reúne.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.