julio 17, 2024

Noticias

Con Alex Char Barraquilla tendrá Secretaria de la Mujer

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla le aseguró a cerca de mil mujeres que tendrán un mejor respaldo y más oportunidades, entre esas: 20.000 capacitaciones para emprendimientos en belleza, cocina, costura, entre otras habilidades.

En un cálido encuentro lleno de esperanza, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla se comprometió, ante mil mujeres, a brindarles su apoyo inquebrantable como alcalde de la ciudad. Con emoción y determinación en sus palabras, aseguró que las mujeres tendrán acceso a un mundo de oportunidades, incluyendo la posibilidad de participar en 20.000 capacitaciones para emprendimientos en áreas como belleza, cocina, costura y otras habilidades.

“Hay un sueño de las mujeres barranquilleras y es la Secretaría de la Mujer. Barranquilla la merece, hay muchas mujeres golpeadas, abandonadas por sus maridos, hay muchas mujeres que no tienen donde ir y es esa Secretaría que va a darle seguridad”, dijo el candidato.

El candidato, cuya inspiración proviene de su esposa Katia Nule y su madre Adelita de Char (q.e.p.d), quien fue su referente de fortaleza y dedicación, compartió que durante el mandato anterior su sueño era empoderar a las mujeres. Por eso, trabajó incansablemente para que 8,000 barranquilleras tuvieran acceso a cursos de belleza, cocina, costura, entre otros. En su próximo periodo (2024-2027), se propone llevar este legado adelante, buscando que 20.000 mujeres adicionales reciban esa capacitación para que puedan iniciar sus emprendimientos desde casa.

Además, les aseguró que, junto a su equipo de Gobierno, trabajará para mejorar las viviendas: “Desde el primero de enero debemos trabajo por los mejoramientos de vivienda, debemos meterle entre 20 y 22 millones de pesos a las casas para arreglar los techos, pisos, cocinas; para que esas casas -que ellas han construido con mucho esfuerzo- sea el espacio digno del hogar”.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.