junio 16, 2024

Noticias

Eduardo Verano denuncia ante la Fiscalía , ataques a su campaña

Les quiero contar que hoy hemos radicado ante la fiscalía una denuncia por injuria y calumnia. Soy un convencido que los electores merecen respeto y que la guerra sucia en las campañas daña la democracia.

Pero debo decir que cuando los argumentos de la otra campaña se fundamentan en injuriar, calumniar y mentir, no hay espacio para realizar un debate con altura.

En estos tres meses hemos recibido ataques que cruzan los límites de la ética. Seguiré promoviendo una campaña limpia, fundamentada en la verdad. Aquí sigo hablando con la gente, recorriendo los municipios y llevando mi propuesta de un Atlántico a otro nivel a todos los rincones del departamento. Mi mensaje para todos es este: No a la guerra sucia, si a las propuestas.

Hay un rumor, que dice que. supuestamente tengo Alzheimer, lo cual lo califico como un ataque muy bajo , mienten sobre mi estado de salud .

Soy un hombre con experiencia y por eso me atacan por mi edad ,y porque saben que sería incapaz de atacar a mi contrincante.
Sin embargo le quiero decir a la opinión pública y a todos los electores : gracias a Dios gozo de un excelente estado de salud física y mental , lo cual lo pueden corroborar los diferentes médicos que me han atendido en los controles más recientes .
Tengo la capacidad , el amor y la honestidad para gobernar una vez más .

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.