mayo 19, 2024

Noticias

Se aplazó la decisión de sede para los Panamericanos del 2027

En el marco de la LXI Asamblea General Panam Sports, llevada a cabo en la previa al inicio oficial de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, se anunció que en un plazo de 60 días se tomaría la fundamental decisión de la ciudad que alojará las siguientes justas multideportivas continentales.

En el Salón San Cristóbal del Hotel Sheraton de Santiago, en Chile, el presidente de Panam Sports Neven Ilic dio a conocer el nuevo plazo en el que se decidirá la sede de los Juegos Panamericanos del 2027.

Ilic y su equipo de trabajo, ante las nominaciones de Barranquilla, en Colombia, y Asunción, en Paraguay, decidieron alargar la toma de decisiones para que ambas ciudades candidatas, y sus respectivos CON, siguieran estructurando la mejor propuesta para el desarrollo de la siguiente gran cita panamericana.

Es importante recordar que por Colombia el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, y la secretaria general del COC, Ana Edurne Camacho, fueron los principales representantes de la jornada clausural de la Asamblea General de Panam Sports.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.