julio 18, 2024

Noticias

Brasil muestra sus credenciales y ya está en semifinales del fútbol masculino

Fútbol es sinónimo de Brasil y así quedó demostrado en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, porque la Canarinha se metió en las semifinales en la rama masculina.

En partido disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el combinado dirigido por Ramon Menezes Hubner dio cuenta de Colombia por 2-0, en duelo válido por el Grupo B.

La apertura de la cuenta para los brasileños fue obra del volante de Corinthians Guilherme Biro, a los 16 minutos. En tanto, la segunda anotación cayó a los 51′, a través de la aparición del jugador de DC United, Gabriel Pirani.

Brasil quedó al tope de la clasificación en su zona y clasificó a la fase de los cuatro mejores, porque llegó a los seis unidades, dejando en la segunda plaza a Colombia y Estados Unidos con tres positivos. Cierra en la cuarta plaza Honduras, sin sumar puntos.

El próximo partido del Scratch será el próximo domingo 29 de octubre, cuando a partir de las 13:00 horas cierre su participación en la fase de grupos ante Honduras en Sausalito. Los colombianos, en tanto, se jugarán la clasificación ante Estados Unidos, el mismo día, pero a las 18:00 horas en Valparaíso.

En las semifinales Brasil aún no tiene rival, el cual saldrá del elenco que obtenga el segundo lugar del Grupo A, donde lidera Chile con seis, seguido de Uruguay con tres y México con República Dominicana con una unidad.

Nota: Carlos Silva Rojas / Santiago 2023 via Photosport
Foto: Martin Thomas / Santiago 2023 via Photosport

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.