abril 21, 2024

Noticias

Valledupar vive el verdadero festival de Silvestre Dangond 

Valledupar, La Capital Mundial del Vallenato, vive el verdadero Festival de Silvestre Dangond, quien ayer realizó una histórica caminata por la carrera 9, desde el parque El Viajero hasta el parque La Leyenda, donde hoy y mañana, realizará el lanzamiento en vivo de su nuevo álbum ‘Ta Malo’.

La carrera 9ª se tiñó de rojo con una emoción desbordante de los Silvestristas que acompañaron a su artista en esta fiesta de tres días con motivo de su nueva producción musical.

Silvestre Dangond, encabezó la caminata subido en una camión, luciendo un sombrero rojo; agitando a su seguidores en medio de una algarabía. Allí, también llegaron sus tres hijos: Luis José, Silvestre José y José Silvestre, quienes también transmitieron esa buena vibra.

El artista también se puso una camiseta roja con el letrero: ‘Bienvenido Mane Diaz’, alusivo al padre del jugador de futbol Luis Diaz, quien estuvo secuestrado 12 días por la guerrilla del Eln.

Hoy y mañana, serán los lanzamientos en vivo del nuevo álbum de Silvestre Dangond, ‘Ta malo’ que tiene 16 canciones que impactan en la radio nacional y tienen los mejores comentarios.

Servicio Informativo de Intervallenato

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.