mayo 19, 2024

Noticias

Alex Char, anuncio que Rafael Lafont, será el secretario de infraestructura de la alcaldía distrital

Alejandro Char Revela Primer Integrante de su Gabinete para el 2024: Rafael Lafont de Sales asumirá como Secretario de Infraestructura.

Alejandro Char, dio a conocer el nombre del primero de sus colaboradores que formará parte de su equipo de gobierno a partir del primero de enero de 2024. Rafael Lafont de Sales fue anunciado como el próximo Secretario de Infraestructura del Distrito de Barranquilla.

Char expresó su respaldo a Lafont de Sales, destacando su compromiso y conocimiento profundo de la plataforma social de la ciudad. «Hoy ratifico a este excelente ser humano y comprometido funcionario como secretario de Infraestructura del Distrito de Barranquilla.

Rafa es el barranquillero que más conoce la plataforma social de la ciudad, y juntos la seguiremos llevando a otro nivel», afirmó el alcalde electo.

La designación de Lafont de Sales como parte del gabinete de Char ha generado expectativas sobre los futuros anuncios que se realizarán en cuanto a la conformación completa del equipo de gobierno municipal, marcando así los primeros pasos de la administración entrante para el período 2024-2027.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.