junio 16, 2024

Noticias

1.600 policías listos para la seguridad del encuentro deportivo Colombia vs Brasil

La Policía Metropolitana de Barranquilla tiene listo el dispositivo de seguridad para el encuentro deportivo Colombia Vs Brasil , alrededor de 1600 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, ubicados en los tres anillos de seguridad en el estadio metropolitano y en los diferentes sectores donde se concentrarán los aficionados, así como en la vías principales de la ciudad y sus salidas, todo con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de todas las personas que vienen a disfrutar de este evento.

Así mismo se han dispuesto de todas las herramientas tecnológicas; dos drones en simultáneo para la seguridad del estadio y la toma de decisiones en el PMU, el helicóptero HAlCON también estará desde los aires para estar emitiendo información en tiempo real de lo que esté pasando al rededor del estadio, y a lo largo y ancho de la ciudad y del área metropolitana.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para el ingreso al estadio y al interior del mismo:

No llevar vehículos por que el parqueadero no estará habilitado, preferiblemente desplazarse en servicio de transporte público.

Tratar de llegar con tiempo al estadio.
En su boleta estará dispuesto la numeración del asiento, para poder disfrutar el encuentro deportivo, siendo tolerantes y así de esta manera poder percibir el evento en armonía.

Evitar aglomeraciones
Llevar tus documentos de identidad
En caso de sismo, ubicar las salidas de emergencia y zonas seguras
No comprar entradas a revendedores
No asistir en estado de ebriedad o bajo el efecto de drogas
No está permitido el ingreso con objetos corto punzante
Evitar el uso de pirotecnia
La Policía Metropolitana de Barranquilla trabaja para garantizar la seguridad en nuestras vías y la protección de nuestros ciudadanos y visitantes. Siguiendo estas recomendaciones, podemos disfrutar de un viaje seguro y llegar a nuestro destino final sin contratiempos.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.