junio 12, 2024

Noticias

El deporte, una ventana de paz para alcanzar los sueños

Con apenas 17 años de edad, la deportista Angie Valentina Páez, estudiante de grado 11 en el Instituto Técnico Empresarial en Yopal, Casanare, no renuncia a sus sueños, a pesar de las adversidades por las que ha tenido que pasar. Con la fortaleza y valentía que la caracteriza, ha visto en sus estudios y el tenis de mesa la ventana para alcanzar todo lo que anhela.

Con sus papás vivía en Nichia, corregimiento del Casanare. Sin embargo, por distintas situaciones adversas, se fueron hacia la capital del país. Allí, comenzó a estudiar y sus padres a ganarse el sustento en oficios varios. ¡Ahí empezó una historia de vida digna de admirar!

Angie Valentina, quien -con orgullo y profundo respeto- representa a su departamento en tenis de mesa, en individual y equipos, señaló que no hay nada mejor que el deporte para impulsar sus propósitos, ya que varias horas del día las dedica a practicar lo que le apasiona, algo que ha hecho desde muy pequeña, siempre con el apoyo de sus padres.

Esta joven atleta sueña con ser deportista élite y realizarse como profesional, y así lograr el objetivo de darle un futuro prometedor a su familia, quien han sido su motor y permanente apoyo, además de su polo a tierra.

Angie recalcó, además, que esta oportunidad de representar por primera vez los colores de su departamento en unos Juegos Nacionales la llena de orgullo, de ganas y de una emoción indescriptible. Así mismo, mencionó que seguramente le ayudará en su formación integral.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.