junio 16, 2024

Noticias

Más de 700 espectadores disfrutaron de la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Santa Marta

La magia de la música llenó el Teatro Santa Marta de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional. Más de 700 espectadores entre niños, jóvenes y adultos se dejaron cautivar con este ícono de la música de nuestro país que, además, dejó una huella imborrable en el corazón de la audiencia.

El Teatro Santa Marta, reconocido por su acústica excepcional y ambiente elegante, sirvió de escenario perfecto para este evento musical extraordinario. Desde los primeros acordes, la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del talentoso maestro Julián Gómez, transportó a la audiencia a un viaje musical inolvidable, despertando un sinfín de emociones y sensaciones a través de sus melodías.

Lo más destacable de esta presentación fue la presencia de niños y jóvenes en la audiencia, quienes fueron introducidos al mundo de la música clásica de una manera emocionante y accesible. “Fue una noche mágica, emocionante ver tantos niños entre el público disfrutando de este espectáculo. Realmente gracias a la Alcaldía de Santa Marta y al Teatro por permitir que he estos espacios se den, por que transforman la vida cotidiana de todos”, expresó Juan Carlos Torres, asistente al evento.

La presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Santa Marta fue una muestra de la belleza y la capacidad de la música para unir a las personas de todas las edades. Esto quedó rarificado con la ovación de pie con la que el público despidió a la orquesta al final de su presentación.

La programación de esta semana del Teatro Santa Marta continúa este jueves con ‘Desde la Terraza- sesiones en vivo’, en donde estará actuando la agrupación local YAO; y durante el viernes, sábado y domingo la danza será la gran protagonista con ‘Danza de aquí pa’ llá’, programa de itinerancia del Ministerio de Cultura. Todas estas funciones serán con entrada libre.

A través de la programación del Teatro Santa Marta, la Alcaldía Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, ratifica su compromiso con impulsar el arte y la cultura en la ciudad, permitiendo que cada vez más samarios y turistas puedan disfrutar de espectáculos de alto nivel.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.