diciembre 5, 2023

Noticias

Verano recibe credencial que lo acredita como nuevo mandatario del Atlántico

A las 10:40 de la mañana el gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano, recibió la credencial que lo acredita como el nuevo mandatario de los atlanticences.

El acto se realizó en la Galería de la Plaza de la Paz en el que también se le entregó la acreditación a los diputados elegidos en el debate electoral del pasado 29 de octubre pasado.

El mandatario electo agradeció a su familia, los electores y a su equipo de trabajo por el logro obtenido e invitó al presidente Gustavo Petro a sumar esfuerzos en beneficio de las comunidades.

“Aprovecho para hacer un llamado a la unión nacional, invito al presidente Gustavo Petro a trabajar con nosotros por la región Caribe, a que nos sentemos a construir porque nos une un ideal: mejorar la calidad de vida de los más necesitados”, dijo Verano.

El gobernador electo manifestó que “llegó el momento de la seguridad, vamos a luchar para devolverle la tranquilidad a los atlanticenses” con proyectos que mejorarán las condiciones de los ciudadanos como el programa “Mi Casa Bacana”, del que indicó que ya empezaron los estudios para identificar sectores prioritarios de inversión.

También dijo que la educación será uno de los puntos neurálgicos de su Gobierno por lo que continuará con el programa de mejoramiento de las instituciones educativas y promoverá el acceso a la educación superior.

“Soledad tendrá la universidad que merece, una nueva sede de la Uniatlántico con la que consolidaremos la descentralización de la educación superior que iniciamos en Suan, luego Sabanalarga y ahora el turno es para Soledad cuyos estudiantes no tendrán que atravesar un tramo largo para llegar a la sede principal que queda en Puerto Colombia”.

Verano aseguró que promoverá macroproyectos como el gran centro agroindustrial en Sabanalarga, el embalse del Guájaro y los distritos de riego, además tiene previsto mejorar la prestación de los servicios de salud.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.