abril 23, 2024

Noticias

La FIFA acepta solicitudes de acreditación para periodistas y fotógrafos especializados en fútbol que cubran los Torneos Olímpicos de Fútbol París 2024

El órgano rector del fútbol mundial ofrece un número limitado de acreditaciones para periodistas (Es) y fotógrafos (EPs) especializados en fútbol que deseen cubrir los Torneos Olímpicos de Fútbol París 2024.

La FIFA asignará estas acreditaciones a aquellos miembros de la prensa del ámbito futbolístico que deseen cubrir este certamen, pero que no hayan recibido una acreditación general por parte de su Comité Olímpico Nacional (CON).

Le recordamos que los periodistas que disponen de una acreditación aprobada para esta competición no necesitan solicitar una acreditación deportiva para acceder a los partidos.

Invitamos a los miembros de la prensa interesados a que completen el formulario de solicitud de acreditación en línea disponible en el Portal de la FIFA para los medios antes del próximo 30 de diciembre.

Aquellos miembros que no dispongan de una cuenta en esta plataforma pueden rellenar el formulario de inscripción en https://extranets.fifa.com/es/registration/me​diahub/.

Tenga en cuenta que presentar una solicitud y solicitar acceso para el Portal de la FIFA para los medios no implica la concesión de la acreditación, y que deberá presentar un formulario de solicitud distinto para París 2024.

Los profesionales que obtengan las acreditaciones Es y EPs podrán cubrir los partidos disputados en Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, París (Parque de los Príncipes) y St Etienne.

Información importante relativa a la acreditación deportiva de la FIFA:

Si su CON le ha concedido una acreditación para cubrir los Torneos Olímpicos de Fútbol París 2024, no necesita una acreditación deportiva para acceder a los partidos.
La acreditación de la FIFA dará prioridad a la prensa escrita y virtual del ámbito futbolístico, y solo se otorgará una acreditación Es y una EPs por medio de comunicación.

Los miembros de la prensa que trabajen para organizaciones francesas no podrán solicitarla y deberán contactar con el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés para adquirir acreditaciones.

Solo podrán presentar una solicitud aquellos periodistas cuyo CON no les haya concedido la acreditación.
Ni las organizaciones de radiotelevisión ni sus miembros podrán presentar solicitudes.
La acreditación solo se otorgará a los periodistas profesionales que estén afiliados, como mínimo, a una agencia de noticias. Los editores y los agentes publicitarios y de deportistas, así como los agentes promocionales o de relaciones públicas tampoco podrán presentar solicitudes.
Si tiene alguna pregunta al respecto, escriba al siguiente correo electrónico: mediaoperations@fifa.org.
Encontrará más información sobre la acreditación de la prensa para los JJ.OO de París 2024 en la extranet de operaciones para la prensa de París 2024 o en la página web del COI.

Para obtener más información sobre los Torneos Olímpicos de Fútbol Femenino y Masculino París 2024, visite FIFA.com.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.