julio 17, 2024

Noticias

Leones y Vaqueros ganaron en una nueva jornada del béisbol nacional

Leones de Barranquilla derrotó una carrera por cero a Tigres de Cartagena, mientras que Vaqueros de Montería superó 5-4 a Caimanes de Barranquilla, en la faena dominical del 3 de diciembre de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia.

Por un lado, en el juego que enfrentó los equipos ‘felinos’, Richard Martínez tuvo una salida dominante en 7.0 entradas para lograr la victoria, Daison Acosta se apuntó el salvado, Juan Jaime cargó con el revés, Jhoandry Riascos anotó la carrera ganadora y Leones derrotó 1-0 a Tigres, en el estadio ‘Edgar Rentería’ de la capital atlanticense.

Sobresalieron en la ofensiva de cinco incogibles de Tigres de Cartagena: Justin Pérez, Gary Matis, Víctor Nova, Jean Pierre Henao y Jesús Sepúlveda, con un imparable cada uno.

Entre tanto, en Montería, Neyfy Castillo se vistió de héroe pegando el hit del partido, con dos ‘outs’ colgados en la pizarra. Adrián Valerio anotó la carrera ganadora, Kevin Gómez se alzó con el triunfo, Jesús Fandiño fue el derrotado y Vaqueros derrotó 5-4 a Caimanes.

Sobresalieron en la ofensiva de siete imparables por Vaqueros Robinson Cabrera, de 5-2, con un doble, dos remolcadas; Neyfy Castillo, de 3-2, impulsó la carrera ganadora; Wilfredo Giménez, de 4-1 y una empujada; José Ramos, de 4-1, y anotó dos.

Este martes 5 y miércoles 6 de diciembre, en el estadio ‘18 de Junio’, Vaqueros de Montería recibirá a Tigres de Cartagena, mientras que en el ‘Edgar Rentería’ se desarrollará el duelo entre los equipos de Barranquilla. Los juegos están programados para comenzar a las 7:00 p.m.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.