abril 23, 2024

Noticias

Caimanes de Barranquilla lidera la Liga Profesional de Béisbol Colombiano

Con los triunfos obtenidos en la jornada del martes 5 de diciembre, Caimanes de Barranquilla (14-10) ratifica su primer lugar del torneo, Vaqueros de Montería (12-11), es segundo a 1.5 juegos.

En el juego entre Caimanes y Leones, Dilson Herrera tuvo un turno de calidad en la quinta entrada, sacudiendo doblete al prado izquierdo y remolcando a Harold Ramírez. Rubén Galindo lanzó pelota fina para llevarse la victoria, Jesús Fandiño logró el salvado, Ramón Ulacio fue el derrotado y Caimanes doblegó 4-3 a Leones, en el segundo duelo entre los equipos de Barranquilla.

Caimanes pegó cuatro imparables, destacándose Dilson Herrera, de 4-2, un doble y dos carreras remolcadas; Jair Camargo, de 4-1, un boleto y una anotada, y Fabián Pertuz, de 3-1, un boleto y una anotada.

Entre tanto, en el encuentro deportivo que midió a Vaqueros y Tigres, Daniel Mayora y Jordan Díaz se combinaron para pegar tres dobles y un jonrón, con cinco anotadas y siete remolcadas; Jesús Valles tuvo una sólida apertura, Omarly Luna soportó el revés y Vaqueros de Montería doblegó 9-2 a Tigres de Cartagena.

Sobresalieron en la ofensiva de 10 imparables por Vaqueros: Daniel Mayora, de 4-3, con un doble, un jonrón, una anotada y siete remolcadas; Jordan Díaz, de 4-3, con dos dobles y cuatro anotadas; Neyfy Castillo, de 5-2, con un doble y una empujada; Andrés Angulo, de 4-1, con un doble, dos anotadas, y Robinson Cabrera, de 3-1, con un doble y dos anotadas.

Con estos resultados, Caimanes de Barranquilla (14-10) lidera el torneo, Vaqueros de Montería (12-11) es segundo a 1.5, Leones de Barranquilla (12-13) se ubica en el tercer lugar a 2.5 y Tigres de Cartagena (9-13), en la cola a 4.0.

La Liga Profesional de Béisbol Colombiano se reanudará el sábado 9 de diciembre en el estadio ‘Edgar Rentería’, a las 2:00 p.m. con Leones vs Tigres y sobre las 7:00 p.m., con Vaqueros vs Caimanes.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.