febrero 25, 2024

Noticias

Este miércoles se posesiona gobernador Yamil Arana en Magangué

En medio de un acto protocolario se posesiona este miércoles 27 de diciembre a las 6 y 30 de la tarde en Magangué, su tierra natal y puerto fluvial sobre el Río Magdalena, el gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana.

A la ceremonia prevista en la Plaza Principal, llegará caminando junto a su esposa y próxima Primera Dama Angélica Salas, la misa será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Magangué, seguidamente se le tomará el juramento de rigor y luego el mandatario electo hará su discurso de posesión ante su pueblo, que en masa se volcará a escucharlo y saludarlo.
Se espera conocer ese día, la totalidad del gabinete departamental, teniendo en cuenta que lo ha dado a conocer a cuenta gotas, y falta conocer el resto de sus inmediatos colaboradores que lo acompañarán en su gestión de gobierno.

Sin embargo, la posesión oficial será el próximo 1 de enero de 2024, a las 10 de la mañana en la sede de la Asamblea Departamental en el barrio Manga de Cartagena y luego en horas de la tarde presidirá su primer consejo de seguridad y expedirá sus primeros decretos como nuevo gobernador de Bolívar.
Hay mucha expectativa por conocer cómo será su discurso de posesión y cómo será el estilo que impondrá el nuevo gobernante de los bolivarenses..

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.