febrero 25, 2024

Noticias

Así fue el momento en el que hija de Carlos F. Galán le impuso banda de Alcalde

En la foto, el alcalde Carlos Fernando Galán, junto con su esposa Carolina Deik Acostamadiedo; y sus hijos Juan Pablo Galán Deik; y Julieta Galán Deik.

Un momento emotivo se vivió en la posesión del nuevo Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, cuando su hija Julieta Galán Deik le impuso la banda que le otorga la investidura como mandatario de los capitalinos.

Al recibir la banda en la Plaza de Bolívar, este primero de enero de 2024, el Alcalde le prometió a su hija Julieta siempre estar a su lado a pesar de sus compromisos. “Yo tengo que hacer un compromiso con Julieta particularmente y es decirle que voy estar ahí Juli, tranquila, voy a estar contigo”.

En este post del Alcalde su posesión ante el Juez Primero Civil, Eduardo Andrés Cabrales y la imposición de la banda por parte de su hija Julieta Galán Deik:

¿Quién bordó la banda del nuevo Alcalde?
La banda que le impuso la hija del Alcalde y que muestra la bandera de la ciudad, fue confeccionada con hilos de oro y telas de la más alta calidad por Luis Delgado, un sastre vallecaucano de 53 años, que cuenta con una amplia trayectoria en bordado a mano de este tipo de elementos.

Cuando Delgado fue llamado para este reto le tomó las medidas al Alcalde con el tradicional cordón que suele usar en vez de metro. Este sastre, bastante reconocido, ha trabajado en confección para diferentes personalidades, entre ellas Luis Carlos Galán, padre del alcalde Carlos Fernando Galán.

Este primero de enero su trabajo resaltó en el evento de posesión del nuevo Alcalde, ante cientos de personalidades en la Plaza de Bolívar.

Si quieres revivir toda la transmisión de la posesión del Alcalde da clic en el video:

 

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.